Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Juan Nosiglia: “Hay que pensar en un modelo de grandes coaliciones”

Juan Nosiglia y Hernán Rossi, participaron del tradicional almuerzo del Grupo Progreso, convocado por José Bielicki, ex diputado nacional, donde analizaron el panorama electoral de octubre. (CABA) Los candidatos a Legisladores Porteños del frente UNEN, Juan Nosiglia y Hernán Rossi, participaron del tradicional almuerzo del Grupo Progreso, convocado semanalmente por el ex Diputado Nacional, José Bielicki, en el restaurante Lalín donde analizaron el escenario de las elecciones generales de octubre....

Juan Nosiglia y Hernán Rossi, participaron del tradicional almuerzo del Grupo Progreso, convocado por José Bielicki, ex diputado nacional, donde analizaron el panorama electoral de octubre.

1

(CABA) Los candidatos a Legisladores Porteños del frente UNEN, Juan Nosiglia y Hernán Rossi, participaron del tradicional almuerzo del Grupo Progreso, convocado semanalmente por el ex Diputado Nacional, José Bielicki, en el restaurante Lalín donde analizaron el escenario de las elecciones generales de octubre.

“El radicalismo tiene que empezar a pensar un modelo de grandes coaliciones como existe en Chile y el Uruguay”, expresó el joven dirigente Juan Nosiglia ante el auditorio.

“La visión nacional de esta proyecto puede tener el modelo de UNEN y utilizar a las primarias como herramienta. UNEN es el camino que vamos a recorrer de manera democrática para que se transforme en una gran coalición progresista”, añadió el ex Presidente de la JR.

“Muchos sectores de la sociedad se dieron cuenta de la oportunidad que la Argentina perdió para transformar el crecimiento en desarrollo”, finalizó Nosiglia.

Por su parte, Hernán Rossi expresó que “no podemos pensar la solución a los problemas cotidianos con una lógica municipal. Necesitamos estadistas, tanto en Bolívar 1 como en la Legislatura Porteña”.

“El gobierno de Macri se piensa a sí mismo como una administración municipal que además es mediocre que renunció a dialogar con el ejecutivo nacional y con los municipios del conurbanos para solucionar los problemas metropolitanos”, agregó el presidente del Instituto Moisés Lebensohn.

“Los radicales de la ciudad tenemos que sentirnos orgullosos porque fuimos protagonistas de la conformación de UNEN que tiene que ser una coalición lo más amplia posible dentro del progresismo y abrirse a la sociedad. Ese es el gran desafío”, finalizó Rossi.

Al comienzo del encuentro, Bielicki tomó el micrófono y pidió “un minuto de silencio por Pablo Verani”.

Además, estuvieron presentes Francisco Fonseca, uno de los Vicepresidentes de la UCR Nacional; Cristina Vesco, candidata a Legisladora Porteña; Alejandro Bellera, candidato a Diputado Nacional; y Marcelo Guouman, candidato a Legislador Porteño; entre otros.

El almuerzo contó con un menú compuesto por plato de fiambres de entrada, ravioles de colación principal y helado de postre.

El Grupo Progreso de reúne semanalmente desde 1989 a instancias del Dr. Bielicki, con el objetivo de analizar la situación política del país.

Comentarios

Ingresa tu comentario