Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Juan María Cenoz se suma a Emerson

Una nueva incorporación ejecutiva en el área de Marketing de Emerson Network Power. Juan María Cenoz se suma al equipo como Coordinador de Marketing para Argentina.   (Ciudad de Buenos Aires) Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en la protección y optimización de la infraestructura crítica, nombró Coordinador de Marketing para Argentina a Juan María Cenoz, quien se focalizará en continuar y ampliar la comunicación...

Una nueva incorporación ejecutiva en el área de Marketing de Emerson Network Power. Juan María Cenoz se suma al equipo como Coordinador de Marketing para Argentina.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en la protección y optimización de la infraestructura crítica, nombró Coordinador de Marketing para Argentina a Juan María Cenoz, quien se focalizará en continuar y ampliar la comunicación de la compañía con sus clientes, canales, prensa y público en general.

Previo a su ingreso a Emerson Network Power, Juan María desempeñó diversas funciones de comunicación en UPS Supply Chain Solutions, ganando amplia experiencia en comunicación interna y externa, relacionamiento con medios de comunicación y prensa, auditoría de notas, entrenamiento de equipos, coordinación de eventos e investigación de mercado, entre otros.

Juan María es Técnico en Publicidad de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y cursó la carrera de Marketing de la Universidad de Morón.

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), ofrece software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, capacidad y eficiencia de los centros de datos, instalaciones de salud e industriales. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power brinda soluciones innvovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario