Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Juan di Natale y Eduardo De la Puente juntos en “No vuelvas”

El destino y quizás alguien o algo más los unió para “No vuelvas”, el ciclo que comenzó una nueva temporada en la Rock & Pop

(CABA) Juan Di Natale y Eduardo De La Puente se han convertido en dos grandes nombres de la radio contemporánea. Ahora, el destino y quizás alguien o algo más los unió para “No vuelvas”, el ciclo que comenzó una nueva temporada en la Rock & Pop. Tras la compra de la emisora por parte de Fénix, el envío que realizaban a la tarde cambió para el prime time mañanero.

Ambos compartieron pantalla con Mario Pergolini en “Caiga quien caiga”, y Eduardo fue su amigo por muchos años, además de trabajar con él en el aire del dial mencionado.

Sin embargo, todo cambió cuando Mario, ya en Vorterix, habría sido elegido para hacerse cargo de la dirección artística de su competencia directa, la Rock & Pop, aunque el ex director de Cuatro Cabezas siempre dijo que era Gustavo Olmedo el que tomaba las decisiones.

Dentro de esa incertidumbre, a principios de 2016, Eduardo y Juan publicaron en sus cuentas de Twitter algunos comentarios que parecían estar direccionados a una sola persona: “Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, escribió De la Puente. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario