Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Juan Curutchet visitó la sede de Banco Ciudad en Piletones

A un año y medio de su apertura, la sede del Banco Ciudad ubicada en Piletones ha adjudicado más de 213 préstamos. (CABA) El Vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet visitó la sede del Banco Ciudad ubicada en Piletones.Con un año y medio de antigüedad, la apertura de la sucursal forma parte del plan de Inclusión Financiera impulsado por el Banco para acercar productos y servicios a todos los vecinos...

A un año y medio de su apertura, la sede del Banco Ciudad ubicada en Piletones ha adjudicado más de 213 préstamos.

ones_thumb

(CABA) El Vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet visitó la sede del Banco Ciudad ubicada en Piletones.Con un año y medio de antigüedad, la apertura de la sucursal forma parte del plan de Inclusión Financiera impulsado por el Banco para acercar productos y servicios a todos los vecinos de la Ciudad.En su mayoría se reciben solicitudes para créditos “Ciudad Social”.

Desde fines del año pasado el banco ha adjudicado 213 préstamos a un año. La gente los usa para incrementar su capital de trabajo, montar un negocio y refaccionar sus viviendas. También el banco ofrece tarjetas de crédito con un plan especialmente diseñado en función de las necesidades de los vecinos del barrio.

Antes de la instalación del banco en el barrio, Esteban, vecino del barrio, tenía que tomar un colectivo, que demoraba casi media hora por viaje, para acceder a la sucursal más cercana. Por recomendación de un vecino, como sucede en la mayoría de los casos, solicitó el crédito “Ciudad Social”.

La sucursal, de dos plantas, posee un lobby con dos cajeros automáticos, dos terminales de autoservicio, una terminal de phonebanking para acceder en forma directa al Centro de Atención al Cliente y la Banca Telefónica, PCs de acceso al público mediante las cuales el personal ayuda a los clientes con el manejo del Home Banking.

El objetivo de esta sede del Banco Ciudad es establecer un núcleo de servicio y atención, acercando a los vecinos, no solo de Piletones sino de muchos barrios cercanos como Fátima, Calaza y Carrillo, la posibilidad de crecer financieramente, conocer productos que pueden ayudarlos a progresar y optimizar la realización de trámites y pagos.

Comentarios

Ingresa tu comentario