Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Juan Carr cuenta la emocionante historia de China Zorrilla y el taxista

(CABA) A modo de homenaje, Juan Carr contó en redes sociales esta historia: “China Zorrilla le prestó 37.000 dólares a un taxista que no conocía, y el se los devolvió ocho años después. “La actriz uruguaya paró un auto en la calle y el señor que manejaba le contó que le estaban por rematar su casa. Ella venía de cobrar un juicio por el choque de un auto y se...

china zorrilla taxista

(CABA) A modo de homenaje, Juan Carr contó en redes sociales esta historia: “China Zorrilla le prestó 37.000 dólares a un taxista que no conocía, y el se los devolvió ocho años después.
“La actriz uruguaya paró un auto en la calle y el señor que manejaba le contó que le estaban por rematar su casa. Ella venía de cobrar un juicio por el choque de un auto y se conmovió tanto que le dejó la plata que necesitaba.
Había cobrado 40.000 y viajaba con el dinero en la cartera, entonces le dijo: Usted me los devuelve cuando pueda, no se preocupe.
“Pasaron ocho años y la actriz estaba jugando a la canasta, golpean la puerta y al volver se pone a contar: 35, 36, 37… Y dijo: Miren, ¿se acuerdan aquel taxista que yo le presté 37 mil dólares? Me los vino a devolver. Me dijo que no vino antes porque había tardado todos estos años en juntarlos. Por uno solo que te devuelva lo que le has prestado vale la pena la cantidad de personas que no me han devuelto‘”. dijo China Zorrila. Grande. Muy grande.

Comentarios

Ingresa tu comentario