Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Juan Cabandié aspira a suceder la Jefatura de Gobierno

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y líder de La Cámpora, dice su entorno, cuenta con apoyo de un sector del kirchnerismo para disputar la Jefatura capitalina. (CABA) El diputado nacional Juan Cabandié estuvo en Curitiba junto al auditor porteño Eduardo Epszteyn para hablar sobre transporte y metrobuses. Con esta iniciativa levantó su perfil y se mostró como referente local. En paralelo, aseguran en su entorno que...

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y líder de La Cámpora, dice su entorno, cuenta con apoyo de un sector del kirchnerismo para disputar la Jefatura capitalina.

cabandie

(CABA) El diputado nacional Juan Cabandié estuvo en Curitiba junto al auditor porteño Eduardo Epszteyn para hablar sobre transporte y metrobuses. Con esta iniciativa levantó su perfil y se mostró como referente local.

En paralelo, aseguran en su entorno que el ex legislador y actual representante en el Congreso cuenta con un marcado apoyo por parte de un sector del kirchnerismo para precandidatearse a la Jefatura de Gobierno local.

Si esta idea prospera, se las tendrá que ver con Daniel Filmus y Jorge Taiana, cuyos nombres suenan con mayor intensidad a la hora de disputarle al PRO la continuidad porteña.

Comentarios

Ingresa tu comentario