Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Joya blindada para Viviani, nunca taxi ni tachero

El capo de los taxistas blindó su auto. El sindicalista Omar Viviani decidió aumentar la protección del vehículo que utiliza. Cuándo decidió blindarlo. (Ciudad de Buenos Aires) El combo “Inseguridad más interna gremial” puede volver paranoico a cualquiera, incluso a alguien con el poder de Omar Viviani, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi. Una foto de la agencia Télam dejó a la vista un detalle que pocos...

El capo de los taxistas blindó su auto. El sindicalista Omar Viviani decidió aumentar la protección del vehículo que utiliza. Cuándo decidió blindarlo.

(Ciudad de Buenos Aires) El combo “Inseguridad más interna gremial” puede volver paranoico a cualquiera, incluso a alguien con el poder de Omar Viviani, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi. Una foto de la agencia Télam dejó a la vista un detalle que pocos conocen: el sindicalista anda en un blindado.

El dato lo dio a conocer el portal especializado Autoblog.com.ar. El Volkswagen Passat CC que utiliza Viviani tiene en la parte trasera, abajo de las luces, un logo de color naranja que pertenece a la empresa Autoseguro, una compañía especializada en blindar vehículos.

Según consigna el blog, Viviani tiene un blindaje antivandálico. Este sistema tiene un costo promedio de 1.200 dólares más impuestos y consta de una protección aplicada a todas las ventanas laterales, más el parabrisas y la luneta.

El auto de Viviani es un Volkswagen Passat CC modelo 2010 con tracción integral, motor V6 de 3.6 litros y 300 caballos de potencia. Esta joya, que hoy tiene un precio de venta que ronda los 350 mil pesos, está a nombre del Sindicato de Peones de Taxi, las boletas de patente que le llegan tienen la cifra “0,00? en “importe a pagar” y tiene multas por un total de 844 pesos. Son por mal estacionamiento y exceso de velocidad.

El dato llamativo es que Viviani posee el auto desde 2010, pero decidió blindarlo en julio de este año. Dos meses después de su pelea con Hugo Moyano.

Comentarios

Ingresa tu comentario