Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Jota, el ilusionista vuelve al Teatro Maipo Kabaret con su show Majia

Tras haber agotado localidades en su último show, el mago de los famosos regresa con su unipersonal, Majia.

Jota es uno de los ilusionistas más destacados de Latinoamérica. Su carisma, talento natural y pasión por la magia, lo llevaron a ser elogiado por grandes personalidades nacionales e internacionales del mundo de la música, deporte y televisión. A lo largo de su carrera, ha sabido sorprender a Juanes, Maluma, Marcelo Tinelli, Julieta Venegas, Ariel “Burrito” Ortega y José Meolans, entre otros. En el 2012 y 2013, fue parte del ciclo televisivo
Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Platanet y en la boletería del teatro Maipo Kabaret.

Dirigido por el músico Manuel Wirtz, el espectáculo que combina a la perfección el ilusionismo, la música y guiños de comedia, es una invitación a reflexionar sobre la infancia, la familia, la pasión, el amor, los miedos y las asignaturas pendientes.

El show invita a vivir una experiencia única donde la magia y la ilusión transportan a los espectadores a un universo cargado de emociones.21. a las sábado 4 de noviembre el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443 – CABA), en el Majia- Termina el año y Jota, el ilusionista de los famosos, se despide el 2017 con una nueva función.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario