José Ottavis contrató a voluptuosa ex Gran Hermano como secretaria

José Ottavis contrató a voluptuosa ex Gran Hermano como secretaria

(PBA) Referente de La Cámpora y conocido más popularmente por su frustrado romance con Victoria Xipolitakis, el diputado bonaerense José Ottavis divide su vida entre la política y su nuevo perfil mediático, aunque en algunos puntos, ambas cuestiones parecen cruzarse. Según se conoció en las últimas horas, el legislador contrató como secretaria a Rocío Gancedo, una voluptuosa rubia que se hizo famosa por su participación en Gran Hermano y por desnudarse para la revista Playboy.

“Estuve desde octubre mal por el tema laboral, golpeé un montón de puertas, no me recibían y di con Ottavis, tenía mucha gente que me hablaba bien de él, me reuní, me recibió, le planteé que necesitaba trabajar, él tiene su equipo técnico en la Privada, y empecé a trabajar con él que tiene un grupo fabuloso, no le llego a los talones“, contó la propia Gancedo en Infama.

rocio-gancedo1

“José es un hombre que sufrió mucho, si se quiere poner plumas o polleras, si quiere ir al Bailando, se lo merece porque lo pago por adelantado, por la vida sufrida que tuvo. Tiene amigas y amigos que lo aman y se merece todo lo que tiene”, agregó.

La joven, de 27 años, formó parte de Gran Hermano 2011, tuvo un breve paso por el teatro de revistas, protagonizó distintas fogosas producciones, fue víctima de una filtración de fotos íntimas, se la relacionó con varios futbolistas y hasta se sumó al Frente Renovador para hacer campaña por Sergio Massa en las elecciones presidencial pasadas.

Además, en los últimos días fue noticia al conocerse su radical cambio de vida tras sumarse a la Iglesia Ministerio Presencia de Dios. NR

ottavis-gancedo