Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Jornada solidaria por el Club Albariño de Villa Lugano

El sábado 27 de octubre, desde las 8, se realizará una jornada solidaria por el Club Albariño, donde se derrumbó un techo el sábado pasado. (Ciudad de Buenos Aires) Luego de que se diera a conocer la noticia del derrumbe del techo del club Albariño, donde se registraron graves daños materiales, aunque ninguna persona sufrió heridas, la comisión directiva del club acordaron llevar a cabo una jornada solidaria el próximo...

El sábado 27 de octubre, desde las 8, se realizará una jornada solidaria por el Club Albariño, donde se derrumbó un techo el sábado pasado.

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de que se diera a conocer la noticia del derrumbe del techo del club Albariño, donde se registraron graves daños materiales, aunque ninguna persona sufrió heridas, la comisión directiva del club acordaron llevar a cabo una jornada solidaria el próximo sábado 27 de octubre.

El derrumbe del techo provocó que quede inutilizado el gimnasio, el buffet, la parte trasera del club y solo quedó a resguardo un sector donde funciona la secretaría pero, según dijo el vicepresidente de la institución, Gabriel Pullano, “no se va a poder usar nada porque desde Emergencias de la Ciudad aseguran que hay que tirar todo el techo abajo”.

Además, la Comisión Directiva del club habilitó el número de teléfono 4601-1353 para recibir ayuda en la reconstrucción del predio y reiteró su pedido a funcionarios de la Ciudad y nacionales, para posibilitar una rápida puesta en funcionamiento.

 parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario