Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Jornada Solidaria: Did Dontzoff pintará por lo niños del Garrahan

El prestigioso artista plástico francés Did Dontzoff se hará presente este sábado en el Planetario para participar de una jornada solidaria en beneficio de los niños del Hospital Garrahan. (Ciudad de Buenos Aires) A partir de las 10hs, el pintor Did Dontzoff, uno de los más reconocidos en el mundo, se hará presente en el lugar para comenzar a pintar uno de los dos cuadros que serán subastados por el Banco Ciudad....

El prestigioso artista plástico francés Did Dontzoff se hará presente este sábado en el Planetario para participar de una jornada solidaria en beneficio de los niños del Hospital Garrahan.

Did-Dontzoff-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A partir de las 10hs, el pintor Did Dontzoff, uno de los más reconocidos en el mundo, se hará presente en el lugar para comenzar a pintar uno de los dos cuadros que serán subastados por el Banco Ciudad. A la segunda obra le dará forma con la ayuda de intervenciones de los niños del Garrahan, que llegarán al lugar después del mediodía.

Did Dontzoff es la complejidad en lo esencial y los actos justifican nuestra presencia. Para él dialogar con el otro es necesario para crear un espejo de nuestra sociedad.

Velocidad del tiempo, imágenes de un flash, zoom sobre lo real, un colador, un filtro para flotar sobre bloques de cemento; un collage neurológico. Loco, que frena el famoso tiempo que nunca para.

Te reconoces sin saber quién sos, ausente razón de ser, voy al frente y te doy mis manos. ¡Sí, yo pinto! Profundo cráter con paredes de algodón sin fondo, continuidad en la vida y la muerte, y pinto sin darme cuenta.

Epintará por lo niños del Garrahanso es el gran Did Dontzoff, quien después de haber realizado exposiciones en París, New York, Mónaco y Monte Carlo, llega al planetario para pintar a total beneficio de la Fundación Garrahan,

Música en vivo, entrada libre y gratuita.

www.diddontzoff.com

Comentarios

Ingresa tu comentario