Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Festival solidario con actividades para toda la familia en Palermo

Se realizará mañana, organizado por la Fundación Sí. Habrá talleres abiertos para elaborar desde panes hasta abrigos.

(CABA) Mañana, quienes tengan ganas de ayudar a otros y participar actividades para toda la familia, tendrá una buena oportunidad. La Fundación Sí invita al festival del Mes de la Sopa Solidaria, un evento abierto y gratuito, que comenzará mañana desde las 12 hasta las 19 horas en Darwin Palermo (Niceto Vega 5350). Y luego continuará en distintos lugares de Buenos Aires.

El Mes de la Sopa Solidaria es una iniciativa que se lleva a cabo todos los años junto a Knorr, y consiste en talleres abiertos a las familias, en los que se elaboran diferentes tipos de productos, desde panificados hasta abrigos, que luego se distribuyen a personas en situación de calle a través de las recorridas nocturnas que coordina Fundación Sí los 365 días del año.

Durante la jornada del festival solidario, los voluntarios podrán participar de talleres de panadería (amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas), tejido (donde se confeccionarán guantes, gorros y frazadas) y confección de bufandas de polar (ideal para los más chicos), entre otros. Además, en simultáneo habrá actividades para toda la familia, como clases de cocina y juegos de Kermesse, para hacer de la jornada una propuesta de vacaciones de invierno solidaria y divertida.

Los talleres continuarán en Fundación Sí, Ángel Justiniano Carranza 1962. Para mayor información, ingresar en www.knorr.com.ar o a la fanpage en Facebook: www.facebook.com/KnorrArgentina.

Festival de Inauguración del Mes de la Sopa3

Cómo participar:
Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse:

Del 16 al 31 de julio de 16 a 20 en Fundación Sí, Angel Carranza 1962, Palermo.

El sábado 9 y domingo 10 de julio de 14 a 19 en: San Nicolás, Pellegrini 180.

El sábado 16 y domingo 17 de julio de 14 a 19 en: Quilmes, Alem 233; La Plata, Espacio “Una movida de Locos”, Diagonal 78 entre 11 y 12, No. 1040.

El sábado 23 y domingo 24 de 14 a 19 en: Ituzaingó, Club Atlético Ituzaingó, Los Pozos 48; Mar del Plata: Hotel Nuevo Ostende, Hipólito Yrigoyen 1737. NR

Festival de Inauguración del Mes de la Sopa

Comentarios

Ingresa tu comentario