Jornada sobre la evolución de la Justicia y la autonomía porteña en la Legislatura

Con entrada libre y gratuita, tendrá lugar este martes a las 18 horas en el Salón Presidente Perón. La actividad se dividirá en dos paneles.

(CABA) La vicepresidenta 2° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Rosa Muiños; la jefa del bloque de legisladores de la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto Lago; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Luis Lozano; abrirán mañana martes a las 18 horas la Jornada sobre “Aspectos de la Evolución de la Justicia y la Autonomía porteña“, en el Salón Presidente Perón del Palacio legislativo.

La actividad se dividirá en dos paneles y el cierre estará a cargo del Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo; y del Defensor General del Ministerio Público, Horacio Corti. El primer panel debatirá sobre “Justicia Penal Juvenil” y estará integrado por Corti; la Jueza Penal Contravencional y de Faltas, Carla Cavalieri; la Asesora General Tutelar Adjunta de Incapaces, Magdalena Glavarino; la integrante del Consejo de la Magistratura, Vanesa Ferrazuolo, y el Fiscal General a cargo del Ministerio Público, Luis Cevasco.

En el segundo panel, el presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña, Daniel Presti; el miembro del Consejo de la Magistratura, Darío Reynoso; y el Ministro Ocampo expondrán sobre “Justicia vecinal y transferencia de la Policía“. Hacia el final de la actividad se entregarán certificados de asistencia a los presentes.

La entrada es libre y gratuita y se ingresa por Perú 160. NR