Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Jornada debate sobre Movilidad y Transporte Público en la Legislatura

Bajo el lema “¿Hacia dónde vamos?”, se realizará este viernes, a las 18, en el salón Presidente Perón del Palacio Legislativo porteño.

(CABA) Bajo el lema “¿Hacia dónde vamos?”, se realizará este viernes, a las 18, una jornada debate sobre movilidad y transporte público en el salón Presidente Perón de la Legislatura porteña (Perú 160).

“La movilidad es una condición necesaria para la concreción de otros derechos como la educación, la salud y el ocio. Es nuestro deber garantizar su accesibilidad y facilitar la experiencia de viaje para todos los ciudadanos”, expresó el legislador y miembro de la Comisión de Tránsito y Transporte Maximiliano Ferraro, quien expondrá en la jornada, al igual que el arquitecto Andrés Borthagaray, director del Instituto para la Ciudad en Movimiento; y la doctora Andrea Gutiérrez, licenciada en Geografía.

El panel estará conformado por Juan José Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad; Claudio Palmeyro, legislador y presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte; y Alejandro Amor, Defensor del Pueblo porteño. NR

hacia-donde-vamos

Comentarios

Ingresa tu comentario