Jornada de protestas en la Ciudad: dónde habrá cortes de tránsito

Jornada de protestas en la Ciudad: dónde habrá cortes de tránsito

(CABA) La jornada de protestas, encabezada por Barrios de Pie, complicará el tránsito en Buenos Aires con cortes sincronizados.

Bajo el lema “Mil Ollas populares por un millón de puestos de trabajo para enfrentar la pobreza“, la organización arrancó desde las 7 con un corte parcial tránsito en el cruce de Callao y Corrientes, en el centro porteño, como inicio de una jornada de protesta.

Junto a Barrios De Pie, la Confederación de los Trabajadores de las Economías Populares, el Frente Popular Darío Santillán y la Corriente Clasista y Combativa, llevarán adelante este reclamo con otros cortes a partir de las 12 frente al Obelisco, en el microcentro, y en el Puente Pueyrredón, que une la Capital Federal y el partido bonaerense de Avellaneda.

Habrá otro corte -a la misma hora- en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata y en la intersección avenida General Paz y ruta 3, en el distrito de La Matanza, en el Gran Buenos Aires.

Finalmente, está previsto que la jornada de protestas concluya con un acto a las 19 frente al Congreso, para pedir la aprobación del proyecto de Ley de Emergencia Social. NR

ollas-populares