Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Jornada contra la violencia en la escuela 10 de La Boca

Hoy viernes 5 de junio desde las 14 inician las actividades en Lamadrid y Martín Rodríguez.

(CABA) El 8 de mayo tuvo lugar el Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional. Y en este marco se realiza este evento el viernes 5 de Junio desde las 14 en la escuela 10 de La Boca (Lamadrid 499, esquina Martín Rodríguez).

Habrá distintas actividades para poder debatir y trabajar junto a los niños, padres y diferentes componentes de la comunidad educativa, esta problemática que nos preocupa y que enfrentamos diariamente.
Para ello se contará con la presencia de trabajadores del CeSAC 41, Centro Social de Salud del Hospital Argerich, Red de trabajadores de La Boca Barracas, Centro Cultural Mov. Para todos, Todo, Cidac, Programa Paebyt, Maestros de La Boca, Ute, O.S y P Los Pibes, FM Riachuelo, Boca es Pueblo, La Boca Resiste y Propone.

También se contará con la presencia de la Defensoría del Pueblo quienes presentarán la obra de teatro “Un pequeño detalle”, que es un recurso que actúa como disparador para el tratamiento y análisis de varios ejes temáticos relacionados con conflictos y violencia.

la boca escuela lamadrid

Comentarios

Ingresa tu comentario