Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Jorge Rial: “Las nenas nos piden un varón”

El conductor confesó su deseo en medio de su complejo divorcio, que incluye pedido de tenencia de sus dos hijas. orge Rial y Mariana Loly Antoniale regresaron de su viaje, junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, por los Estados Unidos con varias sorpresas: “Las nenas nos piden un hermano varón”, le confirmó el conductor a la revista Gente. “Cada día damos un paso más adelante. Con Mariana...

El conductor confesó su deseo en medio de su complejo divorcio, que incluye pedido de tenencia de sus dos hijas.

rial_loly-parabuenosaires

orge Rial y Mariana Loly Antoniale regresaron de su viaje, junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, por los Estados Unidos con varias sorpresas: “Las nenas nos piden un hermano varón”, le confirmó el conductor a la revista Gente.

“Cada día damos un paso más adelante. Con Mariana no nos cuidamos, así que disfrutamos a full la relación y tenemos ganas de que llegue el bebé”, confesó el periodista, quien luego se explayó en una nota con el sitio Primiciasya: “Las nenas nos ven bien y se entusiasman. Les gusta la idea de tener un hermanito. Más a Morena, que le encantan los chicos, ella es la que más insiste con agrandar la familia. Es una posibilidad pero no es prioridad hoy en día. Mariana me banca a muerte en esto. Tengo que solucionar otros temas antes”.

Su declaración llegó en un momento especial ya que Rial atraviesa un complejo divorcio con Silvia D’auro, que incluye el pedido de tenencia de sus dos hijas. “No quiero que suene a una lucha judicial, es más bien una decisión de mis hijas de querer venir a vivir conmigo, ¿se entiende? Ellas eligen y quieren estar conmigo. Lo que más anhelo y lo único que me importa es verlas felices”, explicó.

Aunque el proceso con Silvia viene complicado: “Hace poco tuve que bancarme que revisaran mi casa de punta a punta, la caja fuerte, todo. Se presentaron oficiales de justicia pero el abogado de mi ex (Eduardo Sande), acompañado por ella, preguntaba con insistencia dónde estaban las bombachas de Loly. ¿Con qué derecho? Me humillaron”. “Creo que es injusto. Espero que me deje un poco en paz porque lo que más anhelo es reconstruir mi vida. Basta de agresiones”.

Comentarios

Ingresa tu comentario