Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Jorge Rial: “Justin Bieber cayó en las drogas”

Lo comparó con Maradona

justin-bieber-cumple-años

(CABA) Desde “Intrusos”, el conductor televisivo Jorge Rial aseguró que Justin Bieber “cayó en la peor de las mierdas, que son las drogas”, luego de que el joven cantante suspendiera anoche su presentación en River -cantó 8 temas y se fue- por una presunta intoxicación. Y en Twitter, la mayoría de los fans de Bieber estallaron en furia e insultaron y amenazaron al conductor, aunque algunos pocos reconocen que “hay que ayudarlo” para que supere este problema.

Según Rial, el cantante dejó el recital porque “estaba hecho mierda” y lo comparó con Diego Maradona, cuando en Punta del Este dijeron que estaba descompuesto por comer “un sanguche de mortadela”. “Muchachos, no nos engañemos”, lanzó.

“Es un pibe de 19 años que se lo esta comiendo el éxito, las drogas, la locura, los hijos de puta que tiene alrededor que no lo cuidan, que dejaron entrar en Brasil a una prostituta con una cámara para filmarlo, eso fue a propósito”, aseguró Rial.

“Es difícil hablar ante el fanatismo de las chicas que no quieren saber nada con conocer la verdad del ídolo. Pero tenemos que contar la verdad. Su ídolo cayó en la peor de las mierdas, que son las drogas. Su ídolo no se indigestó, no crean esa pavada, no comió algo que le cayó mal.. es la noche, es estar hasta tarde, las malas compañías, es la droga, es el alcohol, más el éxito… el éxito es la droga que te lleva a la otras drogas, el camino a conseguir la droga”

“Yo sé que se van a enojar las seguidoras. Porque se enojó mi hija ayer cuando le dije esto”, dijo Rial.

“El problema es ahora ayudar a Justin, es un pibe atrapado por eso. Un día antes del show estuvo en la Creamfield, empepado hasta acá”, sentenció Rial.

Fuente consultada: Urgente24

Comentarios

Ingresa tu comentario