Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Jorge Rial fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo

(CABA) Esta noche, comenzaron a correr fuertes rumores en las redes sociales de varias personas que vieron ingresar a Jorge Rial al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Según pudimos saber, el Intruso no ingresó a la clínica por ninguna emergencia, sino que simplemente fue a realizarse un estudio programado con anterioridad. Por un fuerte dolor lumbar que viene arrastrando desde hace un tiempo, Jorge Rial se realizó una resonancia...

(CABA) Esta noche, comenzaron a correr fuertes rumores en las redes sociales de varias personas que vieron ingresar a Jorge Rial al Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Según pudimos saber, el Intruso no ingresó a la clínica por ninguna emergencia, sino que simplemente fue a realizarse un estudio programado con anterioridad.

Por un fuerte dolor lumbar que viene arrastrando desde hace un tiempo, Jorge Rial se realizó una resonancia magnética en el sanatorio.

El estudio es para realizar un diagnóstico, y comenzar un tratamiento para aliviar el dolor que lo aqueja hace un tiempo largo.

El conductor de Intrusos y Ciudad Goti-k ya está en su casa, y mañana estará al frente de sus programas como es habitual.

SOLANGE-Despues-abandonar-Jorge-Rial_CLAIMA20110418_0116_24

Comentarios

Ingresa tu comentario