Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Jorge Macri participó de la apertura del nuevo centro de servicios de Provincia NET en Villa Martelli

Ante un grupo de vecinos y comerciantes, el presidente del Grupo Provincia y el de la empresa de recaudación, Raúl Piola, realizaron el corte de cinta.

(PBA) Provincia NET inauguró oficialmente el nuevo centro de servicios que se encuentra ubicado en Narciso de Laprida 3891, Villa Martelli. Ante un grupo de vecinos y comerciantes, el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri y el de la empresa de recaudación, Raúl Piola, realizaron el corte de cinta.

“Este local está abierto ya hace un mes, pero queríamos ver cómo iba funcionando, cómo arrancaba y hoy lo estamos inaugurando formalmente. Ustedes lo vieron durante la propia inauguración, era una persona detrás de la otra viniendo a pagar, a usar los servicios de Provincia NET”, manifestó Jorge Macri ante una rueda de prensa con medios locales.

Por su parte, Raúl Piola señaló: “abrimos este lugar con muchas expectativas y los resultados fueron sorprendentes. En el mes de febrero hubo más de 15 mil operaciones. Nuestro objetivo es seguir trabajando para estar cerca de la gente y bridarle nuestros servicios”.

Este nuevo punto de atención cuenta con dos bocas de cobro, donde se pueden pagar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito VISA. También se puede extraer dinero en efectivo y recargar SUBE y crédito de celulares. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 10 a 13 hs. Este centro de servicios se suma al ya existente en Vicente López, ubicado en Roque Sáenz Peña 1525. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario