Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Jorge Macri estará al frente del Grupo Provincia

Así lo confirmaron fuentes del organismo a LA NACION; no renunciará a la intendencia de Vicente López y mantendrá los dos cargos

El intendente reelecto de Vicente López, Jorge Macri , reemplazará a Santiago Montoya al frente del Grupo Banco Provincia, según comunicaron fuentes de la entidad a LA NACION.

Al ser consultados por la designación, en el entorno del intendente no confirmaron ni negaron la información. Según pudo saber LA NACION, Jorge Macri no renunciará a la intendencia, sino que mantendrá los dos cargos en paralelo.

El funcionario, quien ocupa la intendencia de Vicente López desde el 2011 cuando derrotó al histórico dirigente Enrique “Japones” García, ya mantuvo reuniones con Montoya para realizar el traspaso del cargo.

El Grupo Provincia es una sociedad Holding con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

En el 2014 los ingresos del grupo crecieron a un total de $ 10.702 millones. Los negocios más importantes para el grupo son los de ART y Seguros, pero Net fue el de mayor crecimiento; junto con Leasing, es la impronta de modernización en el grupo.

Comentarios

Ingresa tu comentario