Buenos Aires, 28/07/2017

Jorge Enríquez: “No me extraña que un un violento como Moreno defienda a Videla”

El subsecretario de Justicia de la Ciudad salió al cruce de las declaraciones del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien sostuvo que el gobierno de Videla había sido mejor que el de Macri.

(CABA) Jorge Enríquez, subsecretario de Justicia de la ciudad de Buenos Aires, salió al cruce de las declaraciones del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien sostuvo que el gobierno de Videla había sido mejor que el de Macri, porque tiraba gente al mar pero no le quitaba la comida

“No me extraña que un autoritario, un patotero, un violento como Moreno defienda a Videla. Que este sujeto haya sido un alto protagonista de los gobiernos kirchneristas nos indica con elocuencia el tamaño del cambio que los argentinos emprendimos a partir del 10 de diciembre pasado.

Al margen de su impúdica comparación, que ofende a la democracia y a quienes sufrieron graves vejaciones a los derechos, que Moreno pretenda dar cátedra sobre la estabilidad de los precios es equivalente a que el Gordo Valor diera lecciones de honestidad y pacifismo. Sus métodos prepotentes, su ostensible abuso de autoridad, no solo fueron ilegales e inmorales, sino que no consiguieron ni remotamente sus objetivos. Al contrario, su hazaña fue que retornara la inflación a la Argentina, inmune a sus ladridos.

Estos personajes oscuros cumplen una función al aparecer en los medios de comunicación: nos alientan a seguir en este nuevo camino, el de la democracia, la República, la ley, la racionalidad, la tolerancia. Son ecos de una pesadilla a la que no queremos volver”. 

*Jorge Enríquez, Subsecretario de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

jorge enriquez

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario