Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

John Mayer brindará un concierto en octubre

El músico presentará su nuevo álbum "The Search For Everything" en el Hipódromo de Palermo.

(CABA) El polifacético músico, compositor y productor John Mayer (39) regresará a la Argentina el 29 de octubre para presentar su último álbum, “The Search For Everything”, en el Hipódromo de Palermo. Este tour marca su primer viaje desde 2014. El artista ya se había presentado en nuestro país en 2013, en el Luna Park, y en 2015 se realizó un show tributo en el local porteño Makena.

Su nuevo disco, el séptimo en estudio, alcanzó el puesto número 2 en los charts de la revista Billboard en la semana de su lanzamiento y cuenta con colaboraciones de artistas como Sheryl Crow, quien participa en la canción “On the Blood”.

Las entradas para el gran show de Mayer ya están a la venta en allaccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados. Además hay una preventa exclusiva Santander Río Select hasta el 7 de junio inclusive y una preventa exclusiva Santander Río hasta el 14 inclusive.

En su carrera el músico hizo colaboraciones con Buddy Guy, B.B King, Eric Clapton y John Scofield, así como también hizo una gira con el legendario músico Herbie Hancock. En 2005, Mayer formó John Mayer Trio junto al bajista Pino Palladino y el baterista Steve Jordan. Son conocidos por hacer música blues-rock y se consagraron al ser elegidos por The Rolling Stones para abrir uno de sus shows.

Además ha logrado conseguir numerosos discos de platino y ha sido galardonado con siete premios Grammy; uno en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 2003 por “Your Body is a Wonderland” y dos premios en 2005 con su tema “Daughters”. Por su álbum Continuum ganó el Grammy como Mejor Álbum Pop. A su vez, fue galardonado en 2007 con “Waiting on the World to Change” y en 2009 ganó dos galardones con “Say” y “Gravity”.

El músico también fue premiado por los MTV Video Music Awards en dos ocasiones, así como con otro premios como los Radio Music Awards, Teen People Awards, People’s Choice Awards, Annual ASCAP Awards, entre otros.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario