Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Joël Pommerat estrena una ficción política en el Teatro San Martín

Una de las figuras más destacadas del actual teatro francés estrena Todo saldrá bien (1) Fin de Luis, inspirada en la Revolución Francesa.

(CABA) Joël Pommerat, una de las figuras más destacadas del actual teatro francés, estrena en Teatro San Martín una ficción política contemporánea inspirada en la Revolución Francesa.

¿Qué lleva a los hombres a derrocar el poder? ¿Qué relaciones nuevas se instauran entre los hombres y la sociedad, los ciudadanos y sus representantes? Entre la ficción y la realidad, Todo saldrá bien (1). Fin de Luis cuenta la lucha por el proceso revolucionario que sentó las bases de la democracia moderna.

La obra, en francés con subtítulos en español, se presentará partir del miércoles 21 de junio en la Sala Martín Coronado.

Cuenta con autoría y dirección de Joël Pommerat. El elenco está integrado por Saadia Bentaïeb, Agnès Berthon, Yannick Choirat, Eric Feldman, Philippe Frécon, Yvain Juillard, Anthony Moreau, Ruth Olaizola, Gérard Potier, Anne Rotger, David Sighicelli, Maxime Tshibangu, Simon Verjans y Bogdan Zamfir.

La escenografía y las luces son de Eric Soyere, el vestuario y las referencias visuales son de Isabelle Deffin, el sonido es de François Leymarie, la investigación musical de Gilles Rico, la investigación sonora y espacial de Grégoire Leymarie y Manuel Poletti (MusicUnit/Ircam), la dramaturgia de Marion Boudier, la colaboración artística de Marie Piemontese y Philippe Carbonneaux y la producción de la Compagnie Louis Brouillard. La traducción es de Mónica Bartolomé.

Asimismo intervendrán veinte voluntarios, no-actores -franceses residentes en Argentina y argentinos.

Funciones | De miércoles a sábado, 19 hs. | Domingo, 18 hs.
Platea $250.-

Comentarios

Ingresa tu comentario