Buenos Aires, 26/03/2017

Joaquín Furriel: “Estoy tomando cocaína”

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Joaquín Furriel habló de la difícil circunstancia que debió superar.

Al mal tiempo, buena cara. A fines de octubre de 2015, Joaquín Furriel sufrió un ACV cuando regresaba de Europa en un vuelo. Tras el susto, la recuperación y un necesario descanso, el joven actor de 41 años retomó los hilos de su vida y está presentando 100 años de perdón, el filme que hizo junto a Luciano Cáceres y Rodrigo de la Serna.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Furriel habló de la difícil circunstancia que debió superar y explicó que en la mayoría de los casos de ACV en gente de entre 30 y 40 años se debía al consumo de cocaína, pero que él jamás había tomado drogas. Minutos después, una oportuna pregunta de un televidente fue el pie ideal para un desopilante momento con risas generalizadas.

La Chiqui agarró sus tarjetas y leyó una pregunta de un televidente. “Joaquín, ¿luego del ACV sumaste nuevos hábitos a tu estilo de vida?”, consultó un joven por Twitter. Rápido de reflejos, De la Serna disparó: “Ahora sí, estoy tomando cocaína…”. Luego de la explosión de risas, Furriel agregó: “Estoy tomando cocaína, duermo tres horas por día, cambié de amigos, estoy jodiendo todo el tiempo. Dije, ‘listo, ¿para qué voy a llevar una vida sana si igual me agarró un ACV?”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario