Jimena Cyrulnik está con las mujeres tímidas

Jimena Cyrulnik está con las mujeres tímidas

(CABA) Jimena Cyrulnik está entusiasmada como hace tiempo no le pasaba. Se embarcó en un nuevo emprendimiento que si bien tiene que ver con el mundo de la moda, algo habitual para ella, la encuentra del otro lado del mostrador: como diseñadora y empresaria de su propio producto.

“Todo empezó hace unos cuatro meses con una amiga de la infancia desde los 3 años Naty Álvarez. Buscaba una malla para no mostrar la panza y que además no me apretara. No la encontré por ningún lado, así que decidí diseñarla yo misma. Era un viejo sueño que quería cumplir y este fue el disparador exacto”, cuenta.

“Hablé con mi amiga, le conté lo que me pasaba y después de armar bocetos y pruebas la logramos. Claudia es nuestra tallerista y una genia que interpretó tal cuál lo que queríamos hacer. así fue cómo arrancamos con nuestro propio emprendimiento”, detalla.

Las mallas se llaman Cyru y Jimena destaca una particularidad: “La talle L es hasta un poco más de 90 kilos. Está pensada para mamás y abuelas cancheras. Y para adolescentes que no tengan ganas de mostrar su panza y prioricen sentirse cómodas. Más adelante vendrán las fluo para teens y las Animal print para las más osadas”.

Un tema por resolver es el de los puntos de venta. “En principio vamos a hacer showrooms que iremos anunciando en las redes sociales. Me consulta mucho la gente del interior del país y a todos les digo que la busquen a través de mi página de facebook JimenaCyrulnik”.

20161110225512_26599057_0_body

Se pueden comprar a través del facebook de Jimena.

Por supuesto la rubia sigue con su trabajo en los medios. Todos los domingos participa en el panel de Ponele la firma con Marcelo Polino. Y de lunes a viernes conduce radio con Diego Moranzoni. “Estoy pasando un gran momento. Me siento feliz”, dice contenta.

S.C.