Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Jimena Barón y un escote para el infarto

La actriz será parte del regreso de Susana Giménez a la televisión y allí se mostrará de una forma muy sensual. Además habló de su relación con Juan Martín del Potro.

(CABA) El regreso de Susana Giménez estará plagado de famosos como Nicole Neumann, Griselda Siciliani, Tini Stoessel, Pico Mónaco y Lizy Tagliani.

Otra que será de la partida será Jimena Barón. La actriz publicó como adelanto una foto en su cuenta de Instagram donde muestra un look de odalisca y un súper escote: “Grabando la APERTURA de Susana Giménez y su regreso a la tv ⭐️#amarla #numero1 #telefe #susanagimenez”.

Por otro lado, Jimena habló con la revista “¡Hola!” del vínculo con Juan Martín del Potro y cómo se siente frente a esta nueva apuesta al amor.

“Por primera vez estoy viviendo un amor en paz. Juan tiene mucha paz y yo también, me estoy descubriendo en un nuevo espacio de calma. Es una buena elección saber que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía pero no era mi caso. De alguna manera siento que llegué a esta relación por todo lo que viví antes”, contó en referencia a su relación con Daniel Osvaldo con quien, en su momento, intentó recomponer la pareja pero no funcionó.

Y agregó: “Juan saca lo mejor de mí. Es un tipazo, el sello de la bondad. ¿Quién no querría estar con un hombre así?”.

Mientras él se traslada por diferentes países por las competencias en que participa, ella continúa con su carrera como actriz e incursiona en el mundo de la música. Aún así buscan el momento para estar juntos. “Juan viaja muchísimo y yo me organizo para acompañarlo, pero también tengo compromisos que son inamovibles. Por suerte, no estoy con una persona que me haga sentir que tengo que dejar todo por él. Y eso es bueno para que prospere esta relación”.

Al ser consultada sobre si había planes de casamiento, Barón contestó: “No es algo que hayamos hablado. Tampoco podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiero tenér más chicos. El resto se verá”. NR


Fuentes consultadas: ratingcero y diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario