Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos en Tandil

Este fin de semana, la actriz visitó la localidad en compañía de Morrison. ¿El tenista la habrá presentado ante su familia como su novia oficial?

(PBA) Jimena Barón y Juan Martín del Potro están viviendo un intenso romance. Este fin de semana, la actriz y su pequeño hijo Morrison visitaron Tandil, la tierra natal del exitoso tenista.

En su cuenta de Instagram, ella compartió algunas postales de la ciudad. En una imagen, aparecía Morrison con un hermoso paisaje de fondo. “El niño de las sierras”, escribió la protagonista de “Quiero vivir a tu lado”.

Luego, compartió una segunda foto en la que ambos aparecían de espaldas contemplando esta bella localidad. “La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre juntos”, señaló en la red social.

Al parecer, el tenista y la actriz pasaron un fin de semana muy romántico en Tandil. Quizás, él habrá aprovechado esta visita para presentar a su nueva pareja a su familia y sus amigos.

A principios de abril, la ex de Daniel Osvaldo publicó un video en Instagram Stories en el que se escucha la voz inconfundible de Delpo. Esta fue la manera de reconocer públicamente su affaire con el deportista.

Más tarde, cuando un cronista de El Diario de Mariana le preguntó sobre el video, ella explicó: “Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor”. En ese sentido, señaló que está “muy contenta”. Y agregó: “Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa”.

Por el momento, Barón es la única que se anima a hablar de este romance, de una manera bastante misteriosa. Habrá que esperar si Del Potro también decide blanquear esta relación.

Por último, ayer Ángel de Brito, conductor del programa televisivo “Los ángeles de la mañana” contó la primicia en su cuenta de Twitter.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario