Jimena Barón tuvo un caliente festejo día de la madre

Jimena Barón tuvo un caliente festejo día de la madre

(CABA) Jimena Barón revolucionó las redes sociales este lunes al publicar un video en el que se la ve en tanga tirándose a la pileta de un spa en el que celebró el día de la madre. La actriz es madre de Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, e invitó a su mamá Gabriela para agasajarla en su especial día.

El video que publicó Jimena en su cuenta de Instagram dura 28 segundos y revolucionó las redes sociales con su lomazo en el que luce una microbikini. “La chochera de festejar el día de la madre. Aquí mi madre y yo en modo spa. #Placer #Spa #MothersDay”, escribió Barón junto al video.

0002000885

“No sé cuánto más te sostengo yo a vos que vos a mí aunque no te des cuenta. Así como en esta foto me haces tener la cabeza siempre en alto y seguir para adelante con una sonrisa. Mi vida me encantaba antes de conocerte pero ahora quisiera tener más vidas y que seas mi hijo siempre. Lo más bello que me pasó es ser tu mamá y lo que más feliz me hace es tratar de ser cada día mejor para verte feliz. Sos mi sol Morrison y cada día de mi vida antes de quedarme dormida agradezco a Dios tenerte. Amo inmensamente ser mamá. Gracias hijo. #Diadelamadre #mothersday #morrison #love”, escribió, además, un emotivo texto junto a una foto con su hijo.

S.C.