Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Jimena Barón: “Me gusta tener sexo, el que me gusta es boleta”

La actriz arremetió contra un diario que la trató de “desesperada” y contó que encaró a varios hombres.

(CABA) Desde hace unos días, Jimena Barón viene declarándole su amor a Maluma en las redes sociales y hasta se animó a escribirle mensajes en los que le pide su número de teléfono. A raíz de esto, un diario la trató de “desesperada” y ella se refirió al respecto en un móvil de El diario de Mariana.

“Es una obviedad decirle un piropo a Maluma, es como decir ‘quiero pasar la noche con Brad Pitt’. Por muchas cosas de mi vida, me siento cuestionada por todo desde hace un par de años. ¿Somos 10.000 atorrantas las que le dejamos comentarios en las redes? Yo sé que no estoy en oferta y sé qué clase de actriz soy”, señaló.

“¿Lo del mensaje lo hiciste por que era él o vas al frente?”, le preguntó Mariana Fabbiani. “Yo me he levantado hombres, como a un novio americano que tuve. Era descomunal, un choreo absoluto. Se vino a vivir a Argentina conmigo y cada tanto hablo, pero en tono amistoso. Me dicen que en lugar de dejar mensajes, me dedique a cuidar a mi hijo. Yo me considero una madraza, pero también me gusta tener sexo”, comentó.

Finalmente, la actriz que interpreta a Floro en Quiero vivir a tu lado recordó: “En una época también estuve con un malabarista de la calle que era un potro. El que me gusta, es boleta”. NR


Fuente: eltrecetv

Comentarios

Ingresa tu comentario