Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género

Jimena Barón está decidida a hacer una denuncia por violencia de género contra su ex, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo

Jimena Barón está decidida a hacer una denuncia por violencia de género contra su ex, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo . Si bien ella dijo la semana pasada que no iba a hablar de su separación “ni hoy ni nunca”, hoy decidió contar todo, a través de su abogado Eduardo Sande.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó “gato”, “prostituta” y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, dijo Sande.

La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse. Hoy, Jimena comienza a grabar su participación en Esperanza mía y espera que el trabajo la ayude a distraerse un poco de esta pesadilla que está viviendo con su ex.

Las diferencias entre ellos comenzaron cuando Osvaldo se dio cuenta de que su mujer tenía vuelo propio y que su protagonismo era independiente de su carrera como jugador. El no lo toleró y comenzaron las peleas de pareja. Allí él comenzó a salir solo y así comenzó una relación con una cantante, llamada Militta Bora, con quien ahora se muestra en las redes sociales..

 

Fuente: Personajes.TV

Comentarios

Ingresa tu comentario