Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Jim Morrisom tendrá su filme porteño con aroma parisino

Se rodará en Buenos Aires la película sobre los últimos dias del ex líder de The Doors. (Ciudad de Buenos ) Jay Douglas es una estrella del rock norteamericano que decide migrar a París para darle un giro a su carrera. Sin embargo, ese viaje marcará el principio del fin. ¿Les suena conocida la historia? Sí, la película The Last Beat está inspirada libremente en el ocaso de Jim Morrison...

Se rodará en Buenos Aires la película sobre los últimos dias del ex líder de The Doors.

(Ciudad de Buenos ) Jay Douglas es una estrella del rock norteamericano que decide migrar a París para darle un giro a su carrera. Sin embargo, ese viaje marcará el principio del fin. ¿Les suena conocida la historia? Sí, la película The Last Beat está inspirada libremente en el ocaso de Jim Morrison en la capital francesa y tendrá a la ciudad de Buenos Aires como una de sus tres locaciones.

El film, que estará dirigido por el norteamericano Robert Saitzyk, contará con la participación de la productora local Buenos Aires Sound Studio y empezará a rodarse aquí hacia fines de año. Sus otras locaciones serán París y Los Angeles.

Shawn Andrews (Dazed and Confused) será quien interprete al músico Jay Douglas. También participarán de la película y del rodaje en suelo porteño la cantante Cyndi Lauper y la actriz Cameron Richardson.

“Es una historia que se inspira de manera lírica y poética en los últimos días de Jim Morrison”, comentó Francisco Paz, miembro de la productora local Buenos Aires Sound Studio y asociado para este film con la norteamericana American Asylum. “El parecido arquitectónico de la ciudad con la capital francesa -agregó-, los costos de producción y las capacidades técnicas y operativas hicieron que los realizadores internacionales piensen en el país como una de las principales locaciones para el rodaje.”.

Comentarios

Ingresa tu comentario