Buenos Aires, 24/03/2017

El Intendente del Partido de la Costa se refirió sobre la reorganización en salud

Algunos detalles se centraron en cómo impactará de manera positiva en el sistema de salud del distrito el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, que contará con servicios de oncología y cirugía ambulatoria.

(PBA) El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, brindó algunos detalles de cómo impactará de manera positiva en el sistema de salud del distrito el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, cuya construcción avanza a muy buen ritmo. El jefe comunal costero reafirmó la importancia que este nuevo centro de salud tendrá para la comunidad: “Significará un cambio en el sistema de salud en el Partido de La Costa. Va a mejorar no solamente lo que es la prestación en la zona centro, sino que va a repercutir en todo el distrito”.

“Todos los nuevos servicios que vamos a sumarle a este nuevo Hospital tendrán un impacto que va a ser general para toda La Costa”, explicó De Jesús y puntualizó que las mejoras se vincularán, entre otras cuestiones, especialmente con la incorporación de servicios de oncología y cirugía ambulatoria.

En tal sentido, el mandatario destacó la constante apuesta en infraestructura de salud, que viene acompañada de un proceso de reorganización del sistema, que es llevado adelante por el secretario de Salud, Daniel Creuso, junto al asesor en Salud, el prestigioso sanitarista con reconocimiento internacional, Arnaldo Medina.

“La reestructuración que estamos llevando a cabo apunta a la capacitación permanente del personal, a la incorporación de tecnología y de nuevas herramientas organizacionales que hoy tienen los sistemas de salud en el mundo y que muy pronto van a estar presentes en La Costa”, sostuvo de Jesús, quien recorrió la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita junto al Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario