Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Jess Meet Ken: una web para conseguir citas hecho para mujeres

La página se suma al mercado ya en ascenso de “sitios y apps para conseguir pareja”. (CABA) Hace algunos meses Tinder era una app que estaba sólo en los teléfonos de adolescentes y jóvenes. En el último tiempo, cada vez más adultos tomaron el producto y lo agregaron a sus celulares. El mercado de apps y sitios para conseguir pareja está en ascenso: según FastCompany se trata de un mercado...

La página se suma al mercado ya en ascenso de “sitios y apps para conseguir pareja”.

dating6n-1-web

(CABA) Hace algunos meses Tinder era una app que estaba sólo en los teléfonos de adolescentes y jóvenes. En el último tiempo, cada vez más adultos tomaron el producto y lo agregaron a sus celulares. El mercado de apps y sitios para conseguir pareja está en ascenso: según FastCompany se trata de un mercado de US$ 2 mil millones. Sin embargo, se trata de un mercado centrado en el sexo masculino. Hay pocas empresas que se enfocan en el público femenino a la hora de pensar un producto de este tipo. Teniendo esto en cuenta, Jess y Ken Deckinger crearon Jess Meet Ken, un sitio de citas online pensado para mujeres.

Según sostienen los emprendedores, las mujeres se sientan inseguras con la forma en la que operan las principales apps de citas. Según sostiene Jess Deckinger, para el sexo femenino resulta importante que el posible saliente esté recomendado por otra mujer. Es por eso que en la plataforma que crearon sólo las mujeres pueden publicar perfiles de candidatos solteros. De esta manera llegan con una recomendación y las mujeres se pueden sentir más seguras ya que los hombres que se encuentren en el sito no son completamente anónimos. “Muchas veces las cosas que más nos gustan de los hombres no son necesariamente las que dirían sobre ellos. En cambio, una amiga mujer es más probable que cuente cosas como si tiene una buena relación con su madre o cómo se viste“, sostuvo la emprendedora. De hecho, el sitio se basa en su propia experiencia. La pareja se conoció a través de un sitio de mensajes gracias a la recomendación que generó una amiga de Ken en la plataforma. Además, Deckinger no es nuevo en el sector. En 2001 el empresario fundó HurryDate, un sitio de citas que fue adquirido por otra compañía del sector años después. Sin embargo, esta no es el único sitio que se enfoca en la mujer a la hora de conseguir citas. Adoptaunchico.com es un sitio en donde las mujeres pueden buscar los perfiles de hombres que les interesen dentro de la página y agregarlos a su “carrito de compras“.

Comentarios

Ingresa tu comentario