Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Jésica Cirio se prepara para el verano a lo Baywatch

Mirá sus fotos acá...

La modelo y empresaria adelantó en Twitter su campaña hot para el verano.

0010156808

(CABA) Jésica Cirio realizó una producción muy sensual en bikini. La modelo de la agencia de Leandro Rud mostró su “figura esculpida” para la nueva temporada de bikinis que marca Cocot, que lanzará este verano.

Esta diosa subió en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes del backstage de esta campaña. En las imágenes, esta diosa posó con un salvavidas, con un estilo similar al que utilizaban las actrices de Baywatch, como Pamela Anderson.

Pero Jésica no tiene nada que envidiarle a la mencionada actriz de Baywatch, ya que en las fotografías deslumbró con su gran sensualidad y lució sus curvas perfectas y su envidiable panza chata, que logró tras practicar mucha actividad física en su rutina diaria.

Este es un excelente año laboral para Cirio, quien no solo trabaja como modelo, sino que es presentadora del programa 7020, que conduce Chiche Gelblung por Canal 9. Además es columnista del noticiero Telenueve.

En cuanto a lo sentimental, tras su separación con Luciano Bernardi, se la vinculó con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Más allá de los fuertes rumores, Jésica desmintió tener una relación con el candidato a diputado por Buenos Aires del Frente para la Victoria.

0010156770

0010156783

Fuenet consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario