Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Jésica Cirio prefiere el sexo mañanero

La vedette contó que es el mejor horario y agregó: "Apenas me despierto, ataco".

(CABA) Jésica Cirio es un tsunami. Además de sus compromisos artísticos, la rubia cuida su cuerpo como pocas. Sus rutinas de entrenamiento son un boom y ella, claro, es el mejor ejemplo de que moviéndose responsablemente se puede tener un lomo increíble. Pero también tiene su vida personal, la íntima. Y ahí, junto con Martín Insaurralde, su pareja, parece que también hace explotar todo…

Invitada al Diario de Mariana, Jésica fue interrogada sobre cómo era su vida puertas adentro. Y al llegar al momento de la intimidad, reveló qué horario prefiere para tener sexo. “El que a mí me gusta es a la mañana, pero muchas veces se da a la noche. Yo me levanto a mil y es complicado porque no todo el mundo tiene la misma energía a la mañana”, contó. Y siguió: “Ojo, apenas me despierto, ataco”.

1103

Picante y sin vergüenza, Cirio alternó detalles de su participación en Tu Cara Me Suena con más detalles íntimos. Y se enganchó cuando le preguntaron si ahí también le gustaba cambiar de roles… “Me gusta arreglarme para estar en mi casa. Disfraces no hacen falta, aunque ahora hay lencerías muy lindas. Yo soy una provocadora constante”, aseguró.

Así que ya saben: aunque por ahora se la ve feliz y contenta con Insaurralde, nunca se olviden de que Jésica, a la mañana, es un volcán. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario