Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Jeans “de marca” para todos

La compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, anunció que lanzará un jean a precio popular y adelantó que invertirá cinco millones de dólares este año en sus operaciones en la Argentina. “Lanzamos un jean de marca líder accesible para todos”, señaló la compañía en un comunicado e indicó que el precio al público es de $189. La firma anunció además...

La compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, anunció que lanzará un jean a precio popular y adelantó que invertirá cinco millones de dólares este año en sus operaciones en la Argentina.

“Lanzamos un jean de marca líder accesible para todos”, señaló la compañía en un comunicado e indicó que el precio al público es de $189.

20120424-112051.jpg

La firma anunció además que proyecta para 2012 una inversión de U$S 5 millones para sus operaciones en la Argentina.

El foco estará puesto en la modernización de su cartera de productos de fabricación local, lo cual incluye inversiones en materia de Plantas, Retail, Sistemas, Rodados, Oficinas, Maquinaria y Capacitación.

Hoy la compañía cuenta con dos plantas en el país: en Aimogasta, provincia de La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura.

El proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Para 2012 está prevista la apertura de una nueva planta en Aimogasta, con una superficie total de 1.250 m2.

Tendrá como finalidad el proceso de corte de prendas y depósito de materias primas. Esta apertura se enmarca en la política de aumento de la producción nacional, para contribuir a la sustitución de importaciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario