Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Jamiroquai vuelve a Buenos Aires el 15 de febrero

La banda inglesa de funk regresa a Buenos Aires para presentar todos sus éxitos, tras 20 años de su formación, en el Club Hípico Buenos Aires, el 15 de Febrero. (Ciudad de Buenos Aires) La banda de funk nacida en Reino Unido vendió hasta la actualidad más de 40 millones de discos a nivel mundial, y lanzó 7 discos de estudio, 4 DVD`s, más recopilaciones, singles, y demás materiales anidados....

La banda inglesa de funk regresa a Buenos Aires para presentar todos sus éxitos, tras 20 años de su formación, en el Club Hípico Buenos Aires, el 15 de Febrero.

(Ciudad de Buenos Aires) La banda de funk nacida en Reino Unido vendió hasta la actualidad más de 40 millones de discos a nivel mundial, y lanzó 7 discos de estudio, 4 DVD`s, más recopilaciones, singles, y demás materiales anidados.

Desde su primer disco grabado el mismo año de su formación, en 1992, Jamiroquai fue uno de los principales grupos de referencia en el panorama funk y música bailable, y a la cabeza del movimiento denominado “acid jazz”, en el que militaban bandas como Brand New Heavies, Incognito, Galliano y Corduroy.

Este nuevo show de Jay Kay se da como parte de una gira por Latinoamérica que incluye también shows en Venezuela, Paraguay, Perú, Brasil y Chile.

Comentarios

Ingresa tu comentario