Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Jaime Roos y Rubén Rada se amigaron por TV

Los músicos rioplatenses -de origen uruguayo- dejaron atrás años de rumores de enemistad. (Ciudad de Buenos Aires) Los dos grandes músicos uruguayos, Jaime Roos y Ruben Rada, se reconciliaron en público y participaron en un emotivo homenaje a la música popular de este país, y a ellos mismos. Roos y Rada estuvieron distanciados durante varios años y a través de amigos comunes se había vuelto a hablar en un encuentro...

Los músicos rioplatenses -de origen uruguayo- dejaron atrás años de rumores de enemistad.

(Ciudad de Buenos Aires) Los dos grandes músicos uruguayos, Jaime Roos y Ruben Rada, se reconciliaron en público y participaron en un emotivo homenaje a la música popular de este país, y a ellos mismos. Roos y Rada estuvieron distanciados durante varios años y a través de amigos comunes se había vuelto a hablar en un encuentro reservado.

Anoche, el programa “Décadas” del Canal 12 local, los reunió en una edición especial en el que se hizo un homenaje “Discodromo Show”, un espacio de la televisión uruguaya de los años sesenta, del que salieron grandes artistas uruguayos.

Rada cantó una versión de “Amándote”, canción de Roos que es de las más populares y luego ambos se dieron un fuerte abrazo. Rada lo hizo con los músicos de Roos, que no ocultó su emoción al final de la canción.

La banda de rock “Trotsky Vengarán” actuó en vivo y puso ritmo al programa, que tuvo una cuota de emoción final cuando ingresó -sorpresivamente- la cantante argentina Adriana Varela, que cantó el tango preferido de su amigo Jaime: “Madame Ivonne”.

Comentarios

Ingresa tu comentario