Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Ivana Nadal sigue luchando contra la celulitis

Se encuentra de vacaciones en Cancún y compartió con sus seguidores de Instagram fotos en bikini en la pileta.

Salió el sol para Ivana Nadal (26) en Cancún, y casi en simultáneo se iluminó el día para sus miles de seguidores en Instagram. Es que, después de unos días en los que el clima en la Riviera Maya estuvo nublado, la diosa de Locos x el fútbol (domingos de 13 a 15 por elnueve) pudo disfrutar de las bondades de la paradisíaca ciudad mexicana.

Con una nueva seguidilla de postales, Ivana retrató su lomazo en bikini, recostada sobre el borde de la piscina del hotel donde se hospeda junto a su amiga Josefina: “Y por acá… Sigue todo muy normal”, comentó en la foto. Luego, admitió su fascinación con destino turístico elegido: “Absolutamente enamorada de este increíble lugar”.

Al final, Ivana Nadal posteó una imagen de espaldas, con sus brazos juntos apuntando al cielo y su cuerpo inclinado en la posición indicada para zambullirse de cabeza a la pileta: “Innecesario Ivana. Ah, sí, sí… Seguimos luchando contra la celulitis”.

Tal como anticipó Nadal, su acotación fue considerada injustificada por una abrumadora mayoría de sus seguidores, ya que por un lado los hombres destacaron su preciosa figura y algunas mujeres se indignaron por su dura autocrítica estética.

Innecesario Ivana 🤦🏻‍♀️😂 Ah si si … y seguimos luchando contra la celulitis 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Absolutamente enamorada de este increíble lugar 😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Comentarios

Ingresa tu comentario