Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Ivana Nadal no fue la única victima de los hackers

Muchas mujeres del espectáculo también fueron víctimas de estos hábiles de la informática

(CABA) La lista se hace cada vez más extensa: Ivana Nadal se convirtió en una nueva víctima de un ex despechado. Ayer por la tarde se viralizaron fotos de su intimidad, en las que aparece totalmente desnuda y tocándose sus partes íntimas. Pero la morocha no es la única famosa que se vio afectada por estos hábiles de la informática.

A la modelo no se le ve la cara, pero los usuarios la identificaron por sus tatuajes.
LOS OTROS CASOS

Silvina Luna: la modelo se filmó mientras tenía sexo con su ex novio en un viñedo. Este material fue robado por un hacker, que no tardó en viralizarlo por internet.

0002873311

Silvina, ataca por un hacker.

A pesar de que la ex Gran Hermano la pasó muy mal en su momento, actualmente se lo toma con gracia. Tanto es así que habló del tema con German Paoloski y terminó riéndose de ella misma: “Yo me olvidé, pero sé que quedó en el inconsciente de muchos”.

Para finalizar dijo: “Era él al que le gustaban esas cosas. Yo no lo hice nunca más, claro está”.

Noelia Marzol: la modelo fue una de las víctimas de “Camus Hacker”. En 2011 se viralizaron fotos de ella, totalmente desnuda, en una bañera.

noe2

Una de las famosas atacadas por un hacker.
“Son fotos que las tengo yo y nadie más, es rarísimo” comentó la joven en el programa que trabajaba (“Minuto para ganar”).

La amiga de Marley hizo lo imposible para enterarse quién había compartido sus fotos íntimas, y lo terminó averiguando: en 2014 presentó una denuncia contra el famoso hacker, Emmanuel Loselli, quien terminó siendo condenado por el delito de amenazas y extorsión.

Florencia Peña: la actriz fue sorprendida por un hacker en 2012. Es que “se le metieron en la computadora” y le sacaron un video hot ¿de que se trataba? bueno, todo se resume en “imágenes de ella teniendo sexo con su ex marido”.

florenciapporno

Florencia también fue víctima de un hacker, que aún no pudieron identificar.
En 2015, la ex Moni Argento habló de su situación con Infama: “¡Es para felicitarlo al que lo difundió! Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes”.

Y dio detalles sobre su situación judicial: “El juicio se lo haces a los buscadores (de internet), porque presentamos un recurso de amparado para que la gente no pudiera buscarlo, eso tardó mucho entonces los videos ya están viralizados”.

Para finalizar dijo: “Que siente un antecedente, porque hay una familia detrás mío. El video fue borrado, agarrado de una nube y pertenece a la intimidad”.

Romina Ricci: la ex de Fito Páez no comenzó bien el 2016. Es que en febrero se viralizaron imágenes y videos íntimos de la actriz. En estas se la puede ver muy hot y provocadora en su habitación.

ricco.jpg_1080524493

Romina, otra víctima de los hackers.

Coki Ramírez: la cantante se vio vulnerada por el ataque de un hacker en enero de 2014. Camus Hacker publicó en su cuenta de Twitter fotos que robó de una de sus computadoras.

camus.jpg_139456594

La cantante también fue víctima de Camus Hacker.
En ellas se puede ver como la ex participante de “Bailando por un Sueño” pasea desnuda por su casa, mientras se limpia sus partes íntimas con una toalla.

Indignada con lo sucedido, la cordobesa utilizó sus redes sociales para descargarse: “Me filmaron con mi propia computadora, en mi propia casa, por Dios, no hay limites. Nosotros encerrados y los delincuentes libres. Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes. Quién carajo nos proteje. Hagan leyes y dejen de pelotudear por dios”.

Fátima Flórez: en 2012 se filtró un video de la capocómica teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

Fatima-Flores-Video-Hot-1

La imitadora, víctima de un hacker.

“Maravilla” Martínez: el boxeador también fue azotado por Camus Hacker. En 2013 se viralizaron fotos de el, frente a un espejo, y totalmente desnudo.

8398363maravilla

El boxeador se sacó fotos desnudo y estas se terminaron viralizando por todas las redes. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario