Ivana Nadal muestra el secreto su lomazo: levanta 70 kg de pesas

Ivana Nadal muestra el secreto su lomazo: levanta 70 kg de pesas

En su ratos libres, cuando está fuera de un estudio de televisión, Ivana Nadal le da duro al gimnasio. La morocha ama el deporte y tiene metas físicas muy claras. ¿La última? Levanta pesas de 70 kilos.

“Peso muerto: 70 kg. Gracias @tomasbusquier responsable de todos los cambios en mi cuerpito”, agradeció la modelo a su personal trainer, y posteó un video donde muestra su hazaña. Allí, hace varias repeticiones de levantamiento de pesa, sin aparentes esfuerzos ni dolores de espaldas ni brazos.

Ivana luce con orgullo su lomazo en las redes sociales y deja a la vista que cumple religiosamente con una rutina de gimnasio (incluidos los domingos), donde trabaja cada parte de su cuerpo con aparatos. El punto de más trabajo: su abdomen, ya que le encanta la famosa tabla de planchar bien marcada.

Se termina el finde…. 🐷🔥 #objetivosclaros 🤘🏻

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Pero el esfuerzo también tiene su recompensa, ya que Nadal no se priva de darse sus gustitos con la comida. Sus gustos preferidos son los chocolates y las picadas, además de que es muy buena en la cocina.

En el gimnasio y en la pileta: un antes y un después con grandes resultados.

Pero, por el momento, cocina para uno. Ya que sigue soltera y sin apuros. “Por ahora quiero que esto siga así. No tengo ganas de enamorarme porque estoy concentrada en mi trabajo”, aseguró a la prensa.

fileaccesshandler-ashx

Sin embargo las propuestas no paran de llegar, en especial de parte de futbolistas conocidos. “Me mandaron mensajes mientras trabajaba para un canal deportivo, no lo voy a negar. Pero yo les aclaraba que no quería nada y ahí se terminaba todo. Cuando les remarcaba eso, lo hacía contestándoles bien y con una sonrisa porque pienso que hay que ser respetuosa cuando los demás son con vos”, explicó.

 

big_fb8315042c6b25803291536506f7cef2

Fuente: Muy.Com