Ivana Nadal hizo delirar a sus seguidores con una selfie hot

Ivana Nadal hizo delirar a sus seguidores con una selfie hot

(CABA) Si bien ella ya los tiene acostumbrados, cada vez que Ivana Nadal comparte una foto en ropa interior sus miles de seguidores en las redes sociales se alborotan. Y como para no hacerlo. Si la morocha tiene uno de los cuerpos más privilegiados del ambiente.

Dueña de una sensualidad pocas veces vista, la modelo que oficia de conductora en La Peña de Morfi, los domingos por Telefe, cuenta con un cuerpazo excepcional y bien pulposo, de esos que encandilan a la platea masculina.

Así fue como Ivi, tal como la llaman sus amigos, calentó las redes este martes por la mañana, cuando la temperatura no superaba los 12º en la Ciudad de Buenos Aires y el viento se hacía sentir.

“Buen día”, fueron las dos únicas palabras que la ex coconductora de Escape Perfecto utilizó para describir la sugerente foto que publicó a horas de la llegada de la primavera. En ella, la morocha aparece de frente a un espejo con un diminuto y muy sexy conjunto de encaje blanco. ¡Un fuego!

Pero esta no es la primera vez que Ivana posa en ropa interior en las redes. De hecho, salvo por un parate que hizo en marzo último, luego de que se viralizaran varias fotos hot de su intimidad, Nadal es una de las famosas locales que más se anima a mostrar en el mundo virtual. NR

Buen Día 🎀 @yosoylavierge 🎀

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el