Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Ivana Nadal estaría saliendo con Calleri, el crack de Boca

Según versiones, la modelo y co-conductora de Telefé estaría muy cerca del jugador.

(PBA) Hombre de primicias y sobrada información, Ángel de Brito disparó una bomba romántica en Twitter. Por un lado, Ivana Nadal (24), una de las morochas más sexies de la televisión argentina; por el otro, Jonathan Calleri (22), el joven crack de Boca Juniors.

Antes de su acuerdo con el fútbol italiano @jocalleri está acordando mucho mucho con @ivinadal”, publicó el periodista junto a tres emojis de corazones y arrobando a los protagonistas para cerciorarse de que su mensaje les llegue. La información no tardó en viralizarse en la red social y Ciudad.com se contactó con la modelo y co-conductora de Telefe para obtener su palabra.

-Nos comunicamos porque Ángel de Brito publicó que estarías comenzando una relación con Jonathan Calleri.

-Jajaja

-Por tu risa supongo que ya estás al tanto o que se comunicó algún colega.

-No se comunicó nadie, recién me levanté y me puse a ver el Twitter y Ángel de Brito había publicado eso. No lo conozco a Ángel, no lo conozco a Calleri así que no sé. No sé de dónde salió esa noticia y no entiendo nada. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no.

-¿Te cruzaste con él en algún evento o boliche que haya podido alimentar el rumor?

-Vino una vez hace tres años al programa Tiempo Extra para que le hiciéramos una nota. Nada más.

ivana5.jpg_88717827

-¿Esa fue la única vez que se vieron en persona?

-Sí, esa vez. De verdad, estoy sorprendida, no entiendo nada. Pensé que cuando se corría un rumor en el medio generalmente era verdad, pero este ya es el tercero que me inventan. No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida.

-¿Vos estás en pareja? ¿Esto te generó algún tipo de conflicto?

-No, no, gracias a Dios, no, si no sería un quilombo. Igual, si me llego a poner en pareja con alguien supongo que va a saber entender estas estupideces, pero no.

-¿Entonces botinera por ahora no?

-Jajaja, no, te agradezco, no tengo tiempo.

Comentarios

Ingresa tu comentario