Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Ivana Nadal despliega toda su sensualidad en las redes

La conductora enloquece a sus seguidores con imágenes de su espectacular figura.

(CABA) Ivana Nadal (26) hace arder las redes sociales cada vez que publica una foto nueva en su cuenta de Instagram. La conductora tiene casi un millón de seguidores, con los que comparte a diario los distintos looks que utiliza para Locos X el fútbol, el programa de canal 9 que comparte con Martín Souto y Nicolás Cayetano Cajg.

Pero las fotos que tienen más likes, y que reciben halagos de sus fanáticos, son, en su gran mayoría, en las que está en ropa interior, bikini, o malla enteriza. Hace unos meses, Ivana cambió su forma de entrenar y mostró su antes y después.

Cuando te aburrís de hacer siempre lo mismo, hay que cambiar. Hoy arranco otro tipo de entrenamiento. Veremos qué pasa. Por ahora, lo que siempre digo. Hay que mantenerse en movimiento”, contó y sugirió la conductora que la semana pasada cambió su rutina de ejercicios.


Además de mostrar los conjuntos que se pone para entrenar, Nadal se adelantó al verano y aprovechó para tomar sol y compartir con sus seguidores su cuerpo bronceado. “Sin filtro. Bancando los trapes”, escribió junto a algunas fotos que publicó en Instagram y haciendo distintos poses.

También posa como modelo de campañas de marcas de ropa interior que comparte en las redes sociales. Su favorito por estos días parece ser un conjunto negro con transparencias que Ivana mostró desde la cama.

En Tiempo Extra (en las medianoches TyC Sports) se creía mucho que era la minita que iba a mostrar nada más que las piernas, y nunca quise eso para mi carrera. Ahora por ejemplo casi no hago desfiles de ropa interior: se me hace raro caminar en culo delante de la gente. Nunca quise ser un par de piernas y una mina callada o riéndose y nada más”, decía en agosto pasado, la conductora en una entrevista a Teleshow. NR

Fuente consultada: teleshow

 

Comentarios

Ingresa tu comentario