Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Ivana Figueiras está embarazada

La ex de Sebastián Ortega espera su segundo hijo con su nuevo amor, Tomás Guarracino.

(PBA) La modelo de 28 años espera su segundo hijo y será el primero con el top model argentino radicado en Nueva York, Tomás Guarracino, de 25 años, que trabajó para las mejores marcas como Armani, Dolce&Gabbana, Calven Klein y Dior, entre otras.

“Fue una sorpresa, porque tenía un problema hormonal y me habían dicho que iba a ser muy difícil quedar embarazada”, confesó la modelo y empresaria.”Me siento gorda. Y no me gusta que me toquen la panza. Es más: las panzas de embarazada siempre me dieron impresión”, reveló Ivana, quien también agregó: “No entiendo a las embarazadas que se ven sexys”.

Ivana ya tiene una hija de una relación anterior, Juana, de 7 años, y ahora está lista para agrandar la familia. El anuncio de su embarazo lo hizo vía redes sociales: publicó una foto en Instagram junto a Tomás y en los íconos nos dio a entender que estaba esperando un bebé. Luego, la noticia se confirmó y pronto llegó otra foto que mostraba su incipiente pancita: “Acostumbrándome a mi deformación”, escribió junto a unas caras de felicidad en la misma red social.

Después de una separación bastante complicada de su expareja, Sebastián Ortega, la vida le sonríe a Ivana tanto en lo personal como en lo profesional. Su línea de lencería, Pompavana, es un éxito y cuenta entre sus clientas a las celebridades más codiciadas de la Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario