Buenos Aires, 23/03/2017

Iván de Pineda habla de su relación de 18 años

En una entrevista íntima, el conductor de Pasapalabra y Resto del mundo, de El Trece, se refirió a la relación con Luz Barrantes y la posibilidad de tener hijos.

(CABA) El 2016 trajo cambios en la vida de Ivan de Pineda (39). Afianzado en la conducción de Pasapalabra y Resto del mundo, este año dijo que no le tocó viajar tanto, lo que derivó en una novedad dentro de su mundo íntimo: la convivencia con su novia Luz Barrantes, tras 18 años de amor (se conocen desde los 12).

En una entrevista para la revista Gente, el modelo y conductor contó cómo transita esta etapa y se refirió a la posibilidad de ser padre. Además, cómo impactaron los cientos de viajes en la relación de pareja.

“Después de 18 años de novios nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio de forma natural. Con luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones”, comentó esa misma naturalidad, y dijo que esto fue un paso para formar una familia.

“Bueno, bueno, ya dimos el primer paso. A esta altura ya no me casaría pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos forman parte del perpetuarse, y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre”, aseguró.

Sobre los viajes y la relación de pareja dijo que los dos ya están acostumbrados y afirmó que “cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo”.

“Cuando era más chico me costaba más. Sentía la frustración de no estar junto a la gente que amaba, pero con el tiempo aprendí a manejarme. Además te extrañás más y eso está bueno”, reflexionó.

¿Y adónde viajaría él de vacaciones? A ningún lado. “Siento que mi descanso es cuando estoy en casa con mi mujer, mi familia y amigos. Me encanta caminar por Buenos Aires y si no tengo nada que hacer me quedo en casa con mis libros. Cuando tenés una vida tan itinerante está bueno guardarte un poco y sentir la seguridad del hogar”, contó.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario