Ritondo y Garro entregaron vehículos para la Policía Local de La Plata

El ministro de Seguridad bonaerense y el jefe comunal de la capital provincial presentaron 8 móviles para la fuerza de prevención comunal y 20 motos recuperadas de la gestión anterior. Prometieron más apertura con mayor cantidad de efectivos y futuras entregas de patrulleros

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, asistió este jueves a la entrega y presentación de 8 móviles para la Policía Local y 20 motos que fueron recuperadas de la gestión anterior.
En ese contexto, Ritondo expresó que “se brindará más apertura con mayor cantidad de efectivos y con futuras entregas de patrulleros para todas las municipalidades donde está funcionando esta fuerza”, ya que así lo contempla el Presupuesto y la Emergencia de Seguridad.
A su vez, el funcionario provincial expresó que “con la Municipalidad de La Plata se va a trabajar de manera conjunta”, puesto que “Garro nos pidió un esfuerzo compartido para brindarle seguridad a los habitantes”.
Antes de concluir, adelantó que participará este viernes del egreso de los oficiales de la Policía Local en Almirante Brown.