Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Irreconocible: Charlotte Caniggia otra vez exageró con el Photoshop

La mediática compartió una imagen en la que aparece con una bikini negra sumergida en una pileta pero está muy distinta.

(CABA) Las críticas le importan muy poco a Charlotte Caniggia. La mediática aprendió de su polémica madre Mariana Nannis y al igual que su hermano Alexander, le importa muy poco la opinión de los demás y una vez más volvió a ser acusada en las redes sociales de haberse pasado con el Photoshop.

Aunque tiene 23 años Charlotte es fan de “retocar” sus fotos y una que subió a Instagram, en la que aparece con una bikini negra sumergida en una pileta, hizo que sus seguidores se sorprendan al no poder reconocer sus facciones características. ¡Cambiadísima!

No es la primera vez que la mediática recibe críticas por compartir fotos que la muestran muy diferente a como aparece en la tele. En julio del año pasado una foto suya y de su súper cola fue cuestionada, sin embargo en ShowMatch la mediática aseguró que por su fotografía no había pasado ninguna herramienta del editor de imágenes: “No hay Photoshop, es todo natural”, afirmó, risueña.

Mirá la foto de Charlotte Caniggia que fue cuestionada en Instagram. NR


Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario