Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Irónicos tweets sobre los saqueos

Los dramáticos episodios de robos y saqueos en diferentes puntos del país abrieron en las redes sociales todo tipo de comentarios. “La Cámpora saquea Aerolíneas. Ellos tampoco quieren ser menos, han visto enriquecerse a sus mentores, no quieren ser menos. Nunca menos”, ironiza desde su cuenta de Twitter el escritor @EstebanSchmidt “No son saqueos, están expropiando mercadería”, publicó el perfil @MrCluni. “Masturbaron a los sectores más indefensos de la sociedad...

Los dramáticos episodios de robos y saqueos en diferentes puntos del país abrieron en las redes sociales todo tipo de comentarios.

“La Cámpora saquea Aerolíneas. Ellos tampoco quieren ser menos, han visto enriquecerse a sus mentores, no quieren ser menos. Nunca menos”, ironiza desde su cuenta de Twitter el escritor @EstebanSchmidt

“No son saqueos, están expropiando mercadería”, publicó el perfil @MrCluni.

“Masturbaron a los sectores más indefensos de la sociedad con el cuento de la Revolución Imaginaria. Desde Puerto Madero.”, aseguró Jorge Asís (@cayetanoasis), mientras que el periodista Juan Pablo Varsky (@JPVarsky) fue bien elocuente: “usted se ha comunicado con la Secretaría de Inteligencia. Estamos de vacaciones todo diciembre. Deje mensaje después de la señal. Gracias”.

El poeta Pablo Marchetti (@MarchettiPablo) no se quedó atrás: “¡Hay saqueos en Barrio Parque! ¡Y en Puerto Madero! ¡Y en Palermo Soho! Ah, pero me dicen que son saqueadores de guante blanco… ”

“Tengamos en cuenta que el mundo se está derrumbando”, aportó el periodista y productor @gastoncavanagh.

Una falsa @CFK_ advirtió:  “Chicos, cuando dije “Vamos por todo” me refería a las arcas del Anses no la de los supermercados”.

En otro, @CFK_ dijo “Chicos por favor, estamos en Harvard…eso de los #saqueos déjenlo para los países con buena gente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario